miércoles, 5 de febrero de 2014

ALMERÍA MUSULMANA.


4 comentarios:

Javi dijo...

¡Hola profe! Me gusta mucho nuestro blog. :p

Unknown dijo...

hola maestro soy Ana. se me a olvidado comentarte que mi madre recupero los tegidos arabes que se hacian en los tiempos arabes con telares de madera.
Ademas te voy a pasar una poesia muy bonita que a traducido el profesor Jorge Lirola Delgado del poema del sufí almeriense Ibn al-Arif.....,


Quien no pida consejo a un sabio, certeza en lo arduo nunca tendrá.
Y quien niegue las cosas sin evidencia
ni comprobación,loco obstinado será.
De todo saca el sabio lección,
aunque se mezclen certidumbre y falsedad,
pues la razón busca siempre la verdad
que,como perla,oculta en las cosas está

Javier dijo...

¡Hola Ana! Me alegra que ya haya un comentario en el blog. Cuando quieras puedes llevar los tejidos al proyecto para que los veamos. Prepárate porque el próximo día leerás ese bonito poema y nos explicarás un poquito qué significa. :-D

Mª Mercedes dijo...

Hola Javi.
Soy María Mercedes Carmona Reche, compañera del CEIP Ave María del Diezmo. Estuve en La Jornada del Milenio del día 8.
Revisando vuestro blog, genial por cierto, me encuentro con la sorpresa de esta presentación que elaboré yo hace ya unos años. Por curiosidad, ¿dónde la conseguiste?
Un saludo. Excelente trabajo el vuestro.